jueves, 28 de noviembre de 2013

Lo vintage nunca pasara de moda!!

Hola chicas!!!


Hace días me acordaba de una de mis películas favoritas. De repente si miraste mi Instagram te habrás dado cuenta que puse un collage de fotos de una de mis actrices favoritas de los años 50. Bueno y si no te fijaste igual te lo diré. Una de las actrices que a mi siempre me gusto desde pequeña fue Natalie Wood. Debido a que en mi casa tenia un libro super chiquito (como de bolsillo) que se titulaba: Cortes de cabello de actrices famosas y ella aparecía en muchas de las fotos que se encontraban ahí.
Era algo chistoso porque me acuerdo que de niña cada vez que iba a la peluquería llevaba aquel libro y le decía a la persona que me iba a cortar el cabello : Quiero que me corte como ella!!!!
Si no sabes de quien estoy hablando te dejo una foto con el famoso corte que yo siempre pedía en la peluquería.

Natalie Wood.


En realidad si tu la ves, muy aparte de su cabello lo que resalta en su mirada son sus ojos. Y eso es lo que me encanta. En mi opinión, lo que debe resaltar en una mujer son dos cosas: Sus ojos ( o sea su mirada) y sus labios.
Es por eso que me puse a investigar sobre el maquillaje en los años 50. Lo cual pienso y creo que se centraba en dos cosas: En resaltar la mirada y los labios. A continuación te dejare fotos de diferentes actrices de la década de los 50.


     
Audrey Hepburn.

Sophia Loren.
Marilyn Monroe.

Como ves en todas ellas lo que resalta son los ojos y los labios. Claro, muy aparte de ese cabello con mucho volumen!! (Pero eso ya sera para la segunda parte de este post).
En realidad lograr este look denominado pin up es muy sencillo. Ya que solo necesitas de un buen delineador (ya sea liquido o en gel), unas buenas pestañas postizas que le den mas volumen a tu mirada (pero si Dios te dio unas super pestañas entonces podrías utilizar una buena mascara de pestañas para que te de mas volumen, en mi caso yo uso la Mega Plush de Maybelline) y un buen lápiz labial rojo!
La semana pasada que fui a comprar algunas cositas que me faltaban compre dos cosas que creo que te pueden ayudar a lograr este look. 
Mi marca favorita de maquillaje es Maybelline y fue ahí donde compre el delineador en gel y la nueva BB dream fresh (que es como una BB cream).

Delineador en gel Maybelline.

BB dream fresh de Maybelline.

Volum Express - Mega Plush de Maybelline.


  • El delineador en gel ya que dura 24 horas, te da una mayor intensidad a la hora del delineado y con eso además puedes hacer el efecto de Cat eye, que es parte de este look pin up.
  • La BB cream me encanto porque es como una base-crema hidratante. Ayuda a emparejar el tono de tu piel, le da luminosidad, no es grasosa asi que es recomendable para cualquier tipo de piel además de hidratrarla dándole un acabado natural y por si fuera poco tiene protección solar FPS30.
  • La mascara de pestañas Mega Plush tiene un acabado suave ya que tiene una formula de gel que hace que cuando te apliques el producto, tus pestañas no se vean tan sobrecargadas como si se fueran a caer por tanta mascara de pestañas.
  • Un buen lápiz labial rojo hará que complementes este look. Recuerda que sea hidratante para que tus labios no tiendan a resecarse y luego no se vería tan bien.
Bueno chicas , esto merece una segunda parte en donde hablare sobre el peinado y los accesorios que te ayudaran a tener el look pin up completo.
Pero antes las dejo con una de mis cantantes favoritas que en muchos de sus videos y desde sus inicios siempre ha utilizado este tipo de maquillaje.


Espero que lo disfruten y tengan una linda noche. Descansen bien que mañana es un nuevo día!!!!!!

Con mucho amor,

Nathaly.












No hay comentarios:

Publicar un comentario