martes, 3 de diciembre de 2013

Lo vintage nunca pasara de moda!!! (Parte 2)

Hola chicas!!!

Como han estado??? Se que me he demorado en escribir esta segunda parte que obviamente tiene que ver con el estilo de los años 50's.
En realidad me ha gustado investigar mucho sobre estos años ya que es muy interesante ver como el maquillaje también ha evolucionado.
Si leyeron el post pasado, básicamente se trato sobre el maquillaje de aquella época. Pero si queremos lograr un look mas completo necesitamos de accesorios o complementos que harán que nos veamos como de los años 50's.
Así que nos centraremos en el peinado. Lo común de esta época era ver a las grandes estrellas de Hollywood como Marylin Monroe, Sophia Loren, etc con peinados cortos a la altura de los hombros pero con rizos y mucho volumen.
En realidad tanto como en el cabello corto o largo lo que predominaba eran las ondas o rizos y mucho pero mucho volumen!.
Te dejare muchas imágenes para que puedas guiarte, escoger el que mas te guste y por qué no?, intentarlo en tu casa.






Algo que también esta muy de moda es utilizar accesorios como bandanas o pañuelos que te ayudaran a tener un look algo mas relajado y llamativo.








Bueno chicas, espero que les haya gustado. No se olviden de visitar mi canal en YouTube y darle me gusta a mi pagina personal en Facebook.
Millones de besos para todas!!!!

Con mucho amor,

Nathaly.


No hay comentarios:

Publicar un comentario