Acerca de Mi




Mi nombre es Nathaly! Soy de Perú y desde muy niña siempre me gusto ser muy femenina, me acuerdo que solía utilizar una pulserita roja medio vintage y nunca olvidaba ponerme aretes!
Nací a finales de los años 80's , crecí en los 90's y parte de mi adolescencia con inicio de juventud la viví empezando el 2000. Así que en cuanto a gustos, modas ,etc. He visto muchos cambios muy interesantes. 
A los 15 años comencé a descubrir el maquillaje y algo que he aprendido desde ese momento son muchos tips y secretitos que suelo compartir con mis amigas.
Es por eso que nace la idea de crear este blog. Un blog en el que pueda compartir con muchas mujeres mas acerca de secretos de belleza.
Si bien es cierto no soy una gurú o experta en el mundo de la belleza pero pienso que mucho o poco de lo que yo se puede ayudarte a realzar esa belleza con la que naciste y que Dios te dio!!!!
Disfruto muchisimo de ser mujer! . Soy una adicta al diseño de uñas y los que me conocen saben que cada semana llevo un diseño nuevo en mis uñas! . También suelo tener muchas ideas locas llenas de creatividad y en ese aspecto soy muy autodidacta. Ya que muchas de las cosas que hago con mis manos han venido con el tiempo, aprendiendo de un lado y de otro, cometiendo errores y aprendiendo de ellos.
Te animo a vivir y descubrir diariamente lo maravilloso que es ser mujer!!!!. Espero que en mi blog puedas encontrar cositas que te ayuden con ello!!!