martes, 26 de noviembre de 2013

De compras y algo mas!!!

Hola chicas!!!

Les contare que el domingo que paso aprovechando la tarde después de las elecciones municipales, fui a un centro comercial a buscar cositas de maquillaje y por ahí a ver lo que se viene para el verano.
Hasta que llegue a la parte de perfumes, cremas y cuidado personal. Mi sorpresa fue grande al ver que ciertas marcas de productos que no se conseguían tan facilmente ahora están disponibles en casi todos los supermercados como Metro, Tottus , etc.



Asi fue como encontré en Tottus una de mis marcas favoritas para el cabello. Ahora esta disponible en casi todas sus presentaciones y variedades.
La marca es Tressemmé. Y me encanta!!! . Hace tiempo buscaba el shampoo de Keratina en esta marca y no lo encontraba. La pregunta es : ¿Y por qué me gusta esa marca? .... Porque en realidad mi cabello no es tan lacio, es mas cuando lo dejo secar naturalmente sin ayuda de la secadora de pelo, se forman ondas y al final la mitad de mi cabello queda mas lacia que la otra! 
Hace tiempo utilice como 3 meses aproximadamente un tratamiento de Keratina de la marca Salon In de Recamier. Me encanto porque ayudo a que mi cabello tomara forma alisandose mas rápido y sin necesidad de la plancha.
En mi opinión si tu cabello es muy rebelde y no lo tienes tan lacio te recomiendo que uses el shampoo y acondicionador de Tressemmé. Y si por ahí tu cabello esta dañado debido a procesos químico como tinte, laciados (japones, brasileño,etc) , te recomiendo usar también el tratamiento de keratina de esta misma marca.






Pero también encontré otra marca que era algo nueva para mi, pero que investigando un poco encontré en varios sitios opiniones muy buenas sobre dicha marca.
La marca es Organix y encontré 3 presentaciones diferentes de shampoo y acondicionador. Una de ellas contiene el famoso aceite de Macadamia que es recomendable para los cabellos muy dañados y secos.
La otra presentación contiene Keratina brasileña, recomendado para aquellas chicas que ya se han echo una laciado brasileño y obviamente necesitan cuidar su cabello para que el alisado les dure mas tiempo además que logra fortalecer, suavizar y alisar el cabello desde la cutícula.




Y finalmente la linea con Leche de Coco. En mi opinión, es la que me gusta mas debido al agradable y rico aroma que posee. Es recomendado para hidratar el cabello dándole resistencia y elasticidad.




Creo que este domingo lo disfrute como nunca ya que me encanta estar investigando sobre nuevos productos y marcas que en nosotras hacen maravillas!!!!
Así que chicas espero que se animen a probar alguno de estos productos que en lo personal se los recomiendo un montón!!!
Tengan una linda noche, sueñen con los angelitos!!!. Hasta el próximo post!!!!

Con mucho amor,

Nathaly.


No hay comentarios:

Publicar un comentario