martes, 12 de noviembre de 2013

Hola mi nombre es Nathaly!

                       


Hola como están?

Mi nombre es Nathaly y tengo 26 años .... (Aunque no parezca! Gracias a mis genes juveniles!) ... Como verán soy nueva en esto y la idea de crear un blog se me hacia como medio complicada y a la vez me llenaba de dudas pensando ... Y que se supone que debo de escribir en un blog? 
Desde ya hace tiempo muchas de mis amigas me animaban a hacerlo ... La pregunta es por qué?
Porque como Mujer ( si! Mujer con M mayúscula!) , me encanta tener un cabello muy bien cuidado , una piel suave como porcelana , unas uñas muy bien pintadas y la lista continúa así que en resumen: Amo el maquillaje! Y Amo el ser Mujer! 
Entonces como les contaba ... Tengo muchas amigas que me decían: Nathy tu sabes que marca de shampoo es buena? O Nathy! ... Dime que hacer para que mis uñas no se quiebren tan fácilmente!
A lo que yo gustosamente respondía compartiéndoles mis tips de belleza! ... Hasta que empezaron a decirme y a animarme a escribir un blog! 
Asi que un día ( para ser más exacta: la semana pasada)  , nació en mi ese deseo de compartir mis tips ,experiencias y etc de cositas relacionadas a la belleza!
Se que muchas de mis amigas se alegrarán de leer cada nueva entrada que postee en este blog! . 
Pero, sobretodo deseo y quiero que este blog sea de ayuda para muchas mujeres (sin importar la edad) que quizás no sepan que maquillaje usar o como pintarse las uñas o simplemente se entretengan con cada cosa que escriba! 
Siempre es bueno conocer a más mujeres y : Hola! Yo quiero conocerte y de paso compartir algunos secretitos de belleza! ..... Entonces, te animas a leer mi blog?


Con mucho amor!


Nathaly! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario